Desarrollo Humano

Emprendimiento & Liderazgo

Emprendimiento & Liderazgo

Gratis

Este curso busca dar la capacidad de emprender ideas y llevarlas a cabo. Esto, con el desarrollo de la autogestión, la planeación y el manejo de los recursos, tanto individuales como de grupo. Toda persona que quiera ser líder en su organización debe comenzar por mejorar los aspectos que rodean una idea y el proceso de realización. Al final, el participante tendrá la capacidad de liderazgo y podrá solucionar problemas y desarrollará una personalidad de liderazgo que le permita guiar a su organización hacia el cumplimiento de los objetivos.

Ver Más

INSCRIBIRSE

Pensamiento Esbelto

Pensamiento Esbelto

Próximamente

El programa del Diplomado "Pensamiento Esbelto" presenta la oportunidad de desarrollar las potencialidades que cada individuo posee en el área laboral, exponiendo estrategias para enfrentar y resolver situaciones difíciles de asumir, aumentando la competitividad, pro actividad y la eficiencia al presentar un servicio.

Al finalizar el curso, el participante implementará la estrategia de administración, combinando los procesos de mejora continua y la integración de la cadena completa de suministro.