Banca y Negocios

Business Plan - Plan de Negociacion

Business Plan - Plan de Negociación

Gratis

Este curso nos enseñará cómo diseñar un Business Plan que logre la atención de posibles inversionistas o socios, pero además, que evite posibles fallas y estrategias para solucionarlo y seguir adelante. El diseño de un buen Business Plan  es hoy por hoy parte fundamental en el mundo de los negocios y una herramienta de captación de capital y un manual de operaciones de nuestro emprendimiento.

Ver Más

INSCRIBIRSE

Visualización de Datos para Análisis de Negocios

Visualización de Datos para Análisis de Negocios

$ 99.00

Este curso pretende dotar al participantes de herramientas y recursos para crear de forma rápida visualizaciones de gran impacto para el análisis de los negocios.
Asumimos que las visualizaciones serán mostradas a los gerentes y ejecutivos de las empresas. El principal objetivo es ayudar a crear visualizaciones de datos que sean eficaces al ser aplicadas contextualmente, para garantizar la mejor comprensión en situaciones específicas de análisis de los problemas de las empresas y, en cómo abordar los problemas más comunes de éstas mediante el uso del gráfico apropiado.

Ver Más

INSCRIBIRSE

Fraudes Bancarios

Fraudes Bancarios

$ 240.00

Al finalizar el programa el participante podrá evaluar el fraude bancario, a través de las diferentes metodologías que permiten evitar y revertir las desviaciones del sistema digitalizado.

Ver Más

INSCRIBIRSE

Cliente y Empresa Dupla Inseparable

Cliente y Empresa Dupla Inseparable

$ 249.00

La presente unidad tiene como propósito desarrollar los elementos necesarios para mejorar la calidad de servicio y atención al cliente, abordando  los aspectos críticos que marcan la relación cliente-empresa, destacando el servicio prestado por el capital humano como factor influyente en la rentabilidad de esta ultima.

Ver Más

INSCRIBIRSE

Cultura Empresarial

Cultura Empresarial

$ 79.00

El propósito de la unidad curricular es apropiar conocimientos teóricos y prácticos para el diseño de estrategias orientadas a la transformación de compañías a través del establecimiento de una cultura corporativa por medio de una metodología probada y práctica donde los integrantes de las empresas son el propósito la productividad de los clientes la meta y las utilidades la consecuencia.

Ver Más

INSCRIBIRSE