Blog

Email marketing y respondedores automáticos

Email marketing y respondedores automáticos
Cualquier empresa de cualquier sector intenta ofrecer un buen producto o servicio y a un precio competitivo. El mundo empresarial es complejo y presenta dimensiones diversas, pero es fundamental emplear algún tipo de estrategia de marketing para optimizar la eficacia empresarial. Un buen producto asociado a una mala imagen es muy probable que no se venda bien.
 
En estos últimos tiempos se está dando una mayor importancia no solo a los mensajes que se transmiten, sino también al modo en que se está transmitiendo, por lo que han adquirido mayor popularidad las carreras universitarias orientadas a la Publicidad y Creatividad, además de analizar las distintas estrategias que permiten llegar a mayor cantidad de personas.
 
Los expertos en marketing consideran que es imprescindible pautar objetivos a corto y medio y plazo. Para ello es necesario recopilar toda la información posible sobre todo tipo de aspectos: el producto que se quiere vender, el cliente a quien va dirigido, el soporte de la campaña, el momento más oportuno para ponerla en marcha. Como es lógico, todos estos aspectos deben ser desarrollados por personas cualificadas.
 
Es por ello que, el Centro Educativo Latinoamericano, te invita a ser parte de email marketing y respondedores automáticos, un curso donde te describirán los pasos para lograr campañas de Email Marketing exitosas. Aprendiendo todas las herramientas tecnológicas para alcanzar objetivos propuestos y lograr una completa interacción con clientes, como también, las estrategias usadas por los líderes en el mercado Americano. Elaborando una campaña paso a paso, cuidando cada detalle, desde la redacción, hasta el uso de plantillas y luego el análisis de resultados.
 
 
Autor(a):
Angélica Vázquez
,
Compartir: